CUENTOS


 CÓMO EMPEZAR

 

Si te apetece dar forma de cuento a tu historia o a la historia de otra persona necesito que sigas los siguientes pasos. 

Antes de comenzar necesito la idea, apuntes o la propia historia en formato word, (máximo 3 páginas).

 

 1. ELEGIR UN FORMATO.

 

FORMATO A: cuadrado 13cm x 13cm,

FORMATO B: horizontal 19cm x 13cm,

FORMATO C: vertical 13cm x 19cm.

 

2. BLANCO Y NEGRO ó COLOR.

 

Tienes que saber si quieres tu historia con dibujo de línea o bien, a color. Para este apartado te recomiendo que visites GALERÍA y así elijas la técnica y el estilo que más te guste.

 

 

3. EL ESTILO GRÁFICO

 

Acuarela, collage ó técnicas mixtas. En este paso te recomiendo también que visites GALERÍA para que conozcas mi trabajo.

 

4. NÚMERO de PÁGINAS

 

A partir de 16, 24, hasta un máximo de 32. Dependiendo del tipo de historia que sea, habrá historias que necesiten más páginas y otras menos. Aquí os puedo aconsejar.

 

El papel donde se imprime es papel blanco de 180grs satinado mate y la impresión es de alta calidad. La encuadernación está en función del número de páginas y siempre favoreciendo el manejo del cuento y su uso.

 

Teniendo en cuenta toda esta información, yo puedo elaborar un presupuesto. Envíame tu idea a bea@beaenriquez.com . Si el presupuesto se aprueba y se acuerda una fecha de entrega, nos ponemos a trabajar. En el presupuesto se incluirán datos más específicos acorde con el tipo de proyecto que se quiera desarrollar.